+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Stimulus Package llega a DataOne

1. Stimulus Package llega a DataOne

Estimad@ [Reseller],

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de DataOne,

Para nadie es un secreto que la economía mundial se encuentra en crisis, por esta razón DataOne te brinda las mejores herramientas para CRECER en tiempos de crisis.

Nuestro paquete de estímulo al Reseller ha llegado e incluye cuatro puntos:

• Reducción de Precios en los planes Reseller Enterprise H-Sphere
    • Interesantes promociones (ver más abajo)
    • Capacitación al Reseller
    • Diversidad de productos a excelentes precios

Reducción de Precios en los planes Reseller Enterprise H-Sphere:

Ahora los planes Enterprise cuestan mucho menos dinero, básicamente lo que hemos hecho es quitar la opción del número 800, quitar el CDN, incluir licencias H-Sphere y rebajar el precio, el resultado es un excelente paquete H-Sphere al mejor precio.

Lás líneas 800 serán ofrecidas como producto aparte muy pronto al igual que el CDN.

Interesantes promociones:

Tenemos dos super promociones exclusivas para Resellers Enterprise (H-Sphere), algo nunca antes ofrecido por alguna otra compañia de hosting a nivel mundial:

Promoción crece con DataOne:

Por cada punto porcentual que aumentes el número de clientes en tu cuenta, DataOne te dará el mismo porcentaje de descuento !

Para entenderlo mejor veamos un ejemplo: Si actualmente tiene 20 clientes, y durante el mes actual obtiene 5 adicionales, DataOne te premiará con un 25% de descuento en la próxima factura, debido a que logró incrementar su base de clientes en un 25% durante el mes, es decir mientras más clientes obtenga menos paga.

Esta promoción está en vigencia desde el 5 de Abril y hasta el 1ro de Junio.

Solo válida para Resellers H-Sphere con 10 o más usuarios en sus cuentas.

Esta promoción es ideal para que Usted comience su propia promoción del tipo "Primer mes totalmente gratis"

Mes Gratis con cada Servidor Dedicado que ordene.

Los nuevos planes Enterprise le permiten revender servidores dedicados directamente desde el panel de control. además sus clientes podrán controlar sus servidores dedicados desde un panel de control H-Sphere, esto incluye reboots, ver estadísticas de ancho de banda, etc.

Durante los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio, estaremos obsequiando un mes gratis a su cuenta por cada servidor dedicado que coloque entre sus clientes

Capacitación al Reseller:

Hemos preparado algunos webinarios especialmente para Reseller, la idea es ayudar al Reseller a obtener el máximo provecho de su inversión y aprovechar todo el potencial de los planes Enterprise, los webinarios son:

• H-Sphere 101 (cubre la configuración básica y avanzada de H-Sphere, incluyendo DNS, Creación de cuentas, preguntas y respuestas a nuestros expertos)
    • H-Sphere 202 (Cubre la creación de nuevos productos de Hsphere, Certificados Digitales, Dominios, VPS y Dedicados)
    • Estrategías de Marketing para Reseller de Hosting

Las fechas y formularios de inscripción se las haré llegar en unos días, todos son gratuitos.

Diversidad de productos a excelentes precios

Hemos expandido la línea de productos integrados a H-Sphere, ahora es posible vender virtualmente cualquier producto relacionado con el hosting: Dominios, Certificados Digitales, Planes de Hosting Linux y Windows, Servidores Dedicados y Colocación

Servidores Dedicados:

Los servidores dedicados son quizás el producto más innovador que hemos agregado, especialmente por como se integran con su facturación y la facilidad para el cliente, los servidores dedicados se venden ahora sin ancho de banda, es decir Usted adquiere el hardware a precio especial y aparte contrata el ancho de banda que requiere para todos sus clientes, es decir el ancho de banda es consolidado entre todos sus servidores, esto le permite ahorrar dinero y obtener mayor rentabilidad. Adicionalmente hemos bajado el precio de la transferencia para nuestros resellers Enterprise y es solo de $25.00 por Mbps.

Para entender mejor estos conceptos nada mejor que un ejemplo: supongamos que Usted tiene 5 clientes cada uno con un servidor dedicado y Usted le ha vendido a cada uno de estos clientes 5 Mbp y ha vendido cada Mbps a $35.00 es decir tiene un total de 25 Mbps asignados en su cuenta, sin embargo las estadísticas muestran que en realidad todos sus clientes juntos no están usando más de 10 Mbps, en ese caso Usted solo contrata 10 Mbps a $25.00 cada uno a DataOne y se queda con la diferencia (25 x $35.00 = 875 - 250= 675) wow $625..00 de ganancia extra sin haber invertido nada, adicionalmente tendrá acceso al ancho de banda que requiera en caso de picos o sobrecargas temporales.

Los resellers tienen el 15% de descuento en todos nuestros productos para dedicados, esto incluye Paneles de Control, Sistemas Operativos, Administración y otros productos. Solicite su lista de precios de dedicados a sales@dataonetechnologies.com

También disponemos de configuraciones especiales, clusters, etc. si alguno de sus clientes requiere de algún producto no listado, por favor contáctenos.

Tiene un cliente que desea comprar en vez de alquilar un servidor? no hay problema, los tenemos !!!

Quiere ofrecerle a su cliente servicio de administración de servidores de forma transparente? No hay problema

Dominios:

Ahora puede registrar dominios a solo $6.49, este es probablemente el mejor precio que se puede conseguir, además está totalmente integrado al panel, sus clientes podrán registrar y renovar sus dominios desde el panel de control.

Certificados Digitales:

Sus clientes pueden adquirir certificados digitales directamente desde sus panales de control y la instalación es automática, los certificados ofrecidos son del reconocido proveedor Comodo, si bien son generalmente más costosos que otros, tiene el respaldo de un lider en seguridad y certificados digitales, otra ventaja es la fácil instalación directo desde el panel.

Servidores Privados Virtuales:

En pocos días podrá adquirir Servidores Privados Virtuales, estamos seguros que será un gran éxito, los nodos que soportan los servidores privados los llamamos cariñosamente las BESTIAS y es que no hay otra forma de describirlos, servidores equipados con 4 procesadores Opteron, cada uno con 4 Cores, es decir 16 Cores por Servidor, 48 GB de memoria RAM y 20 Discos Duros de 1000 GB cada uno, los mismo incluirán extras como cPanel, Plesk, totalmente integrados con su panel H-Sphere.

DataOne Technologies su aliado en soluciones de Hosting !
    Atte,

Juan Arreaza
    Operation Manager
    DataOne Technlogies Corp.

2. Algo que olvidé mencionar:

H-Sphere en breve incluirá mejoras en su versión 3.3 las mejoras son:

Soporte para VPS Virtuozzo (actualmente solo soporta OpenVZ)
    SiteBuilder en lugar del actual SiteStudio
    Aps Application +100 aplicaciones que sustituirá a actual Easy Apps ver http://www.apsstandard.org/app/#perPage=100

Aún no hay fecha de lanzamiento definida por parte de Parallels, sin embargo el producto ya se encuentra en la fase Beta.
    Atte,

Juan Arreaza
    Operation Manager

3. Registrado
    abril-2009

Buenas tardes (noches en España),
    ante los cambios de los últimos meses en los planes de Reseller, solamente decir 2 cosas, una positiva y otra negativa:

1) El servicio funciona muy bien (positivo). Creo que hemos retomado la confianza en la empresa que perdimos en Julio'08.

2) Es un caos para mi estructura económica-financiera no saber qué paquetes tengo contratados, qué costes tendrán, qué servicios entran al nuevo mes, y qué servicios desaparecen. ¿Algún día llegará la estabilidad?

¿Alguien coincide conmigo o es que soy muy limitado?

Yo ya no sé qué facturar a mis clientes, porque no sé ya lo que cuesta el hosting.

4. Quote Originalmente publicado por synergy72 Ver post
    Buenas tardes (noches en España),
    ante los cambios de los últimos meses en los planes de Reseller, solamente decir 2 cosas, una positiva y otra negativa:

1) El servicio funciona muy bien (positivo). Creo que hemos retomado la confianza en la empresa que perdimos en Julio'08.

2) Es un caos para mi estructura económica-financiera no saber qué paquetes tengo contratados, qué costes tendrán, qué servicios entran al nuevo mes, y qué servicios desaparecen. ¿Algún día llegará la estabilidad?

¿Alguien coincide conmigo o es que soy muy limitado?

Yo ya no sé qué facturar a mis clientes, porque no sé ya lo que cuesta el hosting.
    Estimado sunergy72

Gracias por sus buenos comentarios respecto al #1, además entiendo y asumo la responsabilidad del #2

Estabilidad es lo que precisamente estamos ofreciendo, ahora los planes son más económicos y la estructura de planes y facturación es más sencilla, los detalles de los planes pueden verse en la web http://dataonetechnologies.com/reseller-enterprise.php

Los servicios que ofrecemos integrados con H-Sphere estarán así por largo tiempo y haremos especial énfasis en ayudar a los reseller a competir en el mercado de dedicados y VPS en donde nos ha ido particularmente bien como proveedores directos, lo que hicimos fué eliminar los servicios que no eran nuestro mercado natural y poco rentables y concentrarnos en lo que hacemos realmente bien es decir Hosting, VPS y Dedicados.

Por supuesto estamos abiertos a cualquier crítica constructiva o comentario, por eso la idea de ponerlo en el foro y te agradezco le haberte tomado el tiempo de compartir tus comentarios.
    Atte,

Juan Arreaza
    Operation Manager

5. Registrado
    octubre-2008

a pesar de las dificultades propias de indole financiero, tecnologico, y demas, se nota el afan de querer proveer de mejores herramientas para expandir el negocio, en esta cadena si cada quien hace su trabajo todos ganamos. Y las ofertas propuestas se ven muy interesantes, pero como aprovecharlas si no estamos listos para tomarlas?? seria bueno tomar una doble milla de tiempo para poder hacer esos webinarios, para que podamos instruirnos y asi poder migrar a esta mejor propuesta y generar mas clientes para ganar mas, pero como hacer el salto del cambio sin saber a que terreno vamos a migrar.
    para evitar tickets de soporte innecesarios, seria ideal lo antes posible tener esos tutoriales listos, al menos ese es mi pedido pues llevo desde febrero queriendo cambiar pero sin saber administrar esta nueva plataforma, sera una locura el hacerlo ya, he buscado por el internet pero no he hallado nada util, asi que me resta nada mas esperar en ustedes para aprender.

Yoaking.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro