Comparte en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Te gusta la programación? Aprende con esta recopilación de 10 cursos que abarca desde las bases de la programación por medio de algoritmos hasta php para principiantes y avanzados.

programming courses

1- Introducción a la programación – aprende a programar utilizando scratch, desarrolla la lógica practicando con ejercicios de algoritmos y mas.

2- C++ con clase  – curso de c++ archivado a modo de documentación que incluye información y ejercicios relacionados a ficheros,interpretes y compiladores, variables,funciones y objetos.

3- Html con Clase – Este es uno de los cursos mas antiguos disponibles en la web y contiene información sobre las primeras versiones de html.

4- Php  – Todo programador en pleno conocimiento necesita aprender php pues uno de los lenguajes de programación mas utilizado y con mayor demanda por parte de las startups, este curso comprende las bases necesarias para comenzar a crear sistemas en php, si quieres aprender php avanzado entonces este curso de pago  es lo que necesitas.

5- Java – este curso está conformado de 1 modulo con 14 lecciones básicas sobre variables, bucles, sentencias condicionales, arrays, matrices, objetos y herencias.

6- Python acelerado – aprende de forma “acelerada” las bases teóricas y prácticas del lenguaje desde lo más básicos hasta desarrollar aplicaciones robustas y sofisticadas, el curso corresponde 3 módulos con un total de 15 lecciones.

7- MysqlAprender mysql nunca había sido más fácil que desde la documentación oficial de php obteniendo ayuda y colaboración de los propios usuarios.

8- Html5, css3 y jquery  – Aprende html5,css3 y jquery con este sitio informativo segmentado en secciones para cada lenguajes de maquetado.

9- Diseño responsivo con cajas flexibles CSS3  – Aprende a desarrollar paginas responsivas utilizando la herramienta flex-box, el curso parte de 4 módulos.

10- Instala y configura Bases de Datos Gratuitas  – Aprende a instalar las bases de datos más utilizadas en la actualidad y crea las bases de datos para tu proyecto. Aprende a gestionar Oracle Express, Sql Server Express 2014, Mysql y PostgreSQL bajo entorno Windows y Linux.