Comparte este Artículo

Artículos

Mejora el seo de tu blog con estos consejos

No es secreto para nadie que mejorar el seo de nuestro blog nos ayudará a posicionarnos en los motores de búsqueda y es que un blog optimizado con enlaces amigables y un contenido original hará la diferencia y lograra destacar frente a los competidores.

mejorar seo

Seo Yoast

¿Para qué debemos usar el plugin yoast en nuestro blog?

Este plugin es perfecto para optimizar el contenido de nuestro blog desde el título los metadescripción, enlaces y la densidad de palabras clave. Este plugin te permite controlar las keywords que insertes en cada post y te ofrece diferentes consejos y mejoras en beneficio de tu post.

Urls Amigables

Las url amigables son otro tip indiscutible en esto del seo para blog pues una url corta y sencilla y que contenga la keyword principal por la cual queremos aparecer en google será un empujón para lograr una optimización de nuestro blog.

Si quieres aprender más sobre como mejorar el seo de tu página web lee nuestro post sobre <<como aumentar el trafico de tu pagina >>

Apuesta por las categorias segun la tematica de tu blog

Establece las categorías principales para tu blog y desarrolla un calendario de contenido según la temática seleccionada, también analiza a tu competencia y a sus lectores y los contenidos más compartidos en el blog así tendrás una idea de por dónde comenzar a seleccionar las palabras claves y la temática del contenido.

Compártelo en Redes Sociales

Publica y distribuye el contenido en todas tus redes sociales y comunidades de google+ o foros donde se discuta sobre tu contenido, sugiere tu contenido a influencers que consideren la información de mucha importancia y así ayudará a que nuevos usuarios conozcan sobre tu blog y tu contenido.

¿y  a ti qué técnica te ha ayudado a mejorar el posicionamiento en tu blog?

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>