Comparte este Artículo

Artículos

9 Ideas de negocios online rentables en el 2018

Los negocios online rentables en el 2018

El año nuevo casi llega y con este muchas oportunidades de negocios online rentables para el 2018.

Las ventajas de incursionar en cualquiera de estos negocios es que puedes empezar desde cero y con una inversión mínima.

Si quieres aprovecharte de las ventajas que te da Internet para hacer dinero extra o montar un negocio online rentable estas 9  ideas te podrán ser muy útil para emprender por tu cuenta desde la comodidad de tu casa.

negocio de hosting1. Crear una empresa de hosting reseller

Sí tu vision es convertirte en emprendedor digital desde casa o tu oficina para el próximo año debes de echarle un vistazo a la demanda que actualmente tienen los servicios de hosting para empresas en el entorno digital.

Tener una empresa de hosting reseller te servirá para obtener ingresos extras sí ya tienes un trabajo estable y estás buscando hacer más dinero en sus tiempos libres.

Para vender hosting solo necesitas tener una página web donde puedes ofrecer sus servicios, participar en foros de hosting donde hayan clientes potenciales y utilizar las redes sociales para darte a conocer.

Para invertir en una empresa de alojamiento no se requiere mucho dinero, en este post te explicamos todo lo que necesitas para vender hosting desde casa.

criptomonedas 2. Invertir en Criptomonedas

El mundo de las criptomonedas está teniendo mucha relevancia para el 2018.

Para hacer que las criptomonedas sea una oportunidad de negocio rentable debes de prepararte bien en el tema para saber como es el proceso de inversión según el tipo de criptomoneda (actualmente las criptomonedas con mayor demanda de inversión en el mercado son el bitcoin, ether, litecoin, monero y fatcom)

El mundo de las criptomonedas sigue siendo uno de los negocios online rentables en el 2018 porque la demanda para adquirirlas o invertir en ellas es cada vez mayor, si quieres mas informacion aqui puedes leer un poco mas sobre como funcionan las criptomonedas.

desarrollo web como negocio 3. Ofrecer tus servicios de Desarrollo web

El profesional en desarrollo web tiene muchas oportunidades de generar ingresos extras de manera online o montar una empresa de programación donde pueda ofrecer sus servicios profesionales a clientes locales e internacionales.

Si te gusta programar puedes aprender y especializarte en Javascript, php o cualquier otro lenguaje de programación mas utilizado en la actualidad.

blogging 4. Dedicarte al Blogging

Ahora sí te gusta escribir y quieres hacer de esto mas que un hobby tu opción ideal es optar por crear un blog y hacerlo rentable. Con tu blog no sólo puedes escribir de tu temática favorita, también puedes compartir otros tipos de contenidos como ebooks, guías, tutoriales, infografías y videos.

Sí aun no sabes como crear tu blog no te preocupes el primer paso es registrar un nombre de dominio web, adquirir un plan de hosting e instalar una plataforma de blogging como WordPress para empezar a monetizar tu blog.

asistente virtual5. Asistencia Técnica Remota

Sí eres informático puedes ofrecer tus servicios de soporte técnico a clientes remotos que necesiten cualquier tipo de asistencia técnica.

Puedes especializarte como experto en Linux, aprender a manejar servidores Windows o a impartir cursos de asistencia técnica a terceros.

Este tipo de negocio es rentable y tiene mucha demanda porque requiere de mucha preparación técnica.

6. Ofrecer los servicios de Diseño web

El diseño web sigue siendo una profesión vital para todo aquel que hace vida en internet, el diseñador web puede trabajar de modo freelance y cubrir las vacantes de creación de logos, diseños de sitios web, diseño de infografías, banners de publicidad, imágenes para redes sociales y todo lo que implique desarrollo de contenido visual.

7. Gestionar las redes sociales de empresas

Las redes sociales están teniendo toda la atención en nuestro dia dia, para los negocios que tienen presencia online es importante tener los perfiles sociales activos y compartiendo contenidos para atraer nuevos clientes.

Hace varios años atrás las redes sociales eran usadas como un entorno social familiar pero desde que el marketing logró penetrar en el entorno online los medios digitales están siendo una buena oportunidad de negocio online rentable para aquel que se encarga de gestionar redes sociales y trabajar como community manager.

8. Ser Asistente Virtual

La modalidad freelance es una buena opción para todo aquel que dispone de tiempo al dia y dispone de un buen ordenador y auriculares para mantener conferencias con clientes remotos.

Ser un asistente virtual o montar un servicio de asistencia en línea es uno de los negocios online más rentables en la actualidad y para el 2018.

Sí se te va bien con la contabilidad y la administración este tipo de trabajos remotos te puede dar un ingreso extra y la comodidad de trabajar desde casa con un horario flexible.

9. Convertirte en Especialista en WordPress

Anteriormente hemos hablado de todas las ventajas que tiene utilizar WordPress en tu tienda virtual, sitio web o blog.

En 2018 WordPress no sera la excepcion y ya que casi la mayoria de los sitios web lo utilizan, la demanda para resolver problemas o fallas técnicas en WordPress se hace cada vez mayor.

Una de las tareas más comunes que realiza un especialista en WordPress son las siguientes:

  1. Mantenimiento preventivo a sitios web.
  2. Actualización de versiones de WordPress.
  3. Resolver inconvenientes con bases de datos.
  4. Actualización de tiendas online creadas en Woocommerce.
  5. Desarrollo de sitios web en WordPress.
  6. Un especialista en WordPress también se encarga de mantener actualizada las últimas versiones de plugins y temas y este tipo de profesiones esta cada dia requiriendo mucha demanda.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario