Comparte este Artículo

Comercio Electrónico

Plantillas WordPress ideal para tu tienda virtual

Diseñar y desarrollar una tienda virtual suele ser una idea complicada y tediosa para quienes no tienen conocimiento en programación y desarrollo web, por suerte en la actualidad existen miles de opciones en distintas plataformas, en este caso traemos los mejores recursos en línea para obtener tu plantilla wordpress para tu tienda virtual.

Big Commerce ofrece una galería de plantillas wordpress para la tienda virtual que necesitas, desde plantillas para pequeños negocios hasta grandes empresas a $170 dispone de una gran variedad de estilos y diseños.

Descubre las 5 formas de mejorar una tienda virtual en este articulo.

Template Monster este servicio le ofrece platillas de pago con disponibilidad de servicio técnico en línea en caso de inconvenientes durante el proceso de transformación de tu tienda virtual además ofrece plantilla en plataformas como magento, open cart, shopify y más.

Plantillas ecommerce gratuitas con soporte de woocommerce

15  plantillas para una tienda online sofisticada completamente gratis y con soporte y plugins woocommerce.

 Consejos para sacarle el máximo provecho a tu nueva tienda virtual

plantillas wordpress para tienda virtual

  1. Define las opciones de pago, evita perder y hacer enfurecer al cliente.

Has que el proceso de compra sea fácil y sencillo de manejar.

  1. Haz seo en tu ecommerce

Optimiza los títulos, enlaces, imágenes, etiquetas html y dale un plus extra añadiendo tus redes sociales y contactos.

  1. Escoge un buen servicio de hosting y dominio

Te ofrecemos el mejor servicio de hosting y dominio en el negocio con las mejores disposiciones de servicio técnico, seguridad web y velocidad que tu necesitas, si no sabes cómo contáctanos y te daremos total información sobre como comenzar a migrar tu dominio con nosotros o si deseas alojar tu sitio desde cero.

  1. Añade un blog a tu ecommerce

No te enfoques en solo vender, brindale a tu publico el mejor contenido y la información acorde a tu negocio y así establecerás una mejor relación y a desarrollar una buena reputación online.

  1. Asegúrate de que tu plantilla wordpress sea responsiva

Tu tienda virtual debe de ser mobile friendly y de fácil acceso desde dispositivos móviles, la mayoría de los usuarios en internet navegan a nuestro sitio desde smartphones.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>