Comparte este Artículo

Comercio Electrónico

5 Plantillas WordPress para tienda virtual+ Consejos de optimizacion.

Diseñar y desarrollar una tienda virtual suele ser complicado y tedioso para quienes no tienen conocimiento en programación y desarrollo web, por suerte en la actualidad existen miles de opciones en distintas plataformas, en este caso traemos los mejores recursos en línea para obtener tus plantillas wordpress para tienda virtual que puedes utilizar para subir y editar tus productos en linea.

¿Que debe de tener la plantilla perfecta para tu tienda virtual?

  • El diseño debe de ser compatible para todos los dispositivos móviles.
  • Debe estar optimizada para los motores de búsqueda.
  • Si es una plantilla de WP debe de tener la integración woocommerce.
  • Un diseño atractivo debe de cautivar al usuario a realizar una opcion de compra en tu sitio.
  • La tienda virtual debe de estar optimizada para un mejor tiempo de carga.
  • El nombre de dominio debe de representar tu marca.

5 Plantillas WordPress para tienda virtual

1-ShopIsle 

plantilla wordpress de ecommerce

Si quieres tener una platilla gratuita optimizada y sencilla de utilizar esta es la mejor opción para ti.

Con esta plantilla wordpress para tienda virtual puedes hacer que tu sitio aumente las ventas y visita gracias a su estilo elegante encajando perfectamente para cualquier negocio en linea.

2-Macaroon Sweet Shop

Si buscabas distintas alternativas para crear una tienda virtual totalmente amigable y colorida, esta será tu plantilla favorita.

Es una platilla de pago disponible en themeforest que puedes comprar e integrarla con WooCommerce para hacer que la agrupación de tus productos suna tarea mucho mas rápida, la plantilla es responsiva y permite la opción de integrar contenido multimedia.

3-Dash

ecommerce theme 2017

Si buscabas un diseño de platilla sofisticado y con múltiple opciones de edición de productos y textos esta es la plantilla perfecta para una tienda de comercio electrónico con mucha cantidad de productos es stock, permite implementar cambios es el banner, mostrar vistas de catálogos, implementar chat de ventas y es totalmente responsiva, es una plantilla premium y puedes aprovecharla para sacarle provecho a los productos mas destacados de tu negocio.

Template Monster ofrece platillas de pago con disponibilidad de servicio técnico en línea en caso de inconvenientes durante el proceso de transformación de tu tienda virtual además ofrece plantilla en plataformas como magento, open cart, shopify y más.

4-Zenshop

zenshop ecommerce theme

Esta plantilla es popular debido a su sencillo de estilo y la opción de mostrar sus productos haciéndola un template atractivo para usuarios que buscan un tema gratuito para montar una tienda virtual junto un su blog.

Puedes descargarla gratis y funcionará perfectamente con el plugin para ecommerce Cart66.

5-Shopera

Las platillas wordpress para tienda virtual están teniendo mucha demanda debido a que muchos negocios estan teniendo presencia en el mundo virtual, llevar una tienda local al mundo virtual suele ser difícil para muchos emprendedores y grandes negocios, con esta plantilla puedes acelerar la gestión de tu tienda y productos, destaca los productos mas solicitados utilizando esta plantilla.

Puedes utilizarla para aumentar las conversiones de tu tienda y para generar mayor interés en los clientes que quieren contactarte via correo electrónico.

Descubre las 5 formas de mejorar una tienda virtual en este articulo.

 Consejos para sacarle el máximo provecho a tu nueva tienda virtual

plantillas wordpress para tienda virtual

  1. Define las opciones de pago, evita perder un cliente.

El proceso de compras debe de ser rápido y fácil, visualmente atractivo y acuérdate de no incluir banners o mensajes que hagan que tu cliente se distraiga, acuérdate que debe de tener la máxima atención en el producto que esta comprando.

Haz que el proceso de compra sea fácil y sencillo de manejar.

  1. Haz seo en tu ecommerce

Optimiza los títulos, enlaces, imágenes, etiquetas html y dale un plus extra añadiendo tus redes sociales y contactos.

Si te preocupa la optimizacion en buscadores escoge una plantilla pre-optimizada.

  1. Escoge un buen servicio de hosting y dominio

Si es la primera vez que tu sitio electrónico estará en internet debes de planificar los detalles de alojamiento web y el dominio de tu tienda electrónica.

Te ofrecemos el mejor servicio de hosting y dominio en el negocio con las mejores disposiciones de servicio técnico, seguridad web y velocidad que tu necesitas, si no sabes cómo tener tus plantillas wordpress para tienda virtual lista para ser mostrada en internet entonces contáctanos y te daremos total información sobre como comenzar a migrar tu dominio con nosotros o si deseas alojar tu sitio desde cero.

  1. Añade un blog a tu ecommerce

No te enfoques en solo vender, brindale a tu publico el mejor contenido y la información acorde a tu negocio y así establecerás una mejor relación y  desarrollas una buena reputación online.

Las plantillas para WordPress funcionan sin problemas con blogs de esta misma plataforma.

  1. Asegúrate de que tu plantilla wordpress sea responsiva

Tu tienda virtual debe de ser mobile friendly y de fácil acceso desde dispositivos móviles, la mayoría de los usuarios en internet navegan en internet desde smartphones.

Considera la opción multi responsive para todos los dispositivos móviles.

 

oferta de hosting para tienda online

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>