Comparte este Artículo

Diseño Web

Los mejores themes WordPress para un blog

En WordPress las temáticas son inmensas, puedes conseguir themes WordPress para casi cualquier cosa y con la funcionalidad que necesites para poner a funcionar tu sitio web.

Si eres un blogger, escritor o quieres crear tu portafolio profesional puedes hacerlo posible pues en WordPress todas estas plantillas están disponibles.

Hay tiendas como themeforest donde puedes conseguir plugins, plantillas e inclusive el pack completo para montar tu pagina web, pero sí lo que buscas es conseguir una plantilla gratuita para tu blog en wordpress esta web te da las mejores opciones que necesites, en el mismo dashboard puedes conseguir templates gratuitos y completos, solo debes complementarlo tu y darle ese toque extra a nivel de contenido para lucir una web profesional.

Si quieres conseguir el mejor theme WordPress para tu blog debes de considerar todas estas opciones:

Corporate Plus

Corporate Plus es un theme que se adapta a una web debido a su fácil diseño corporativo. Es gratuito y también incluye una versión pro con más características que complementan el funcionamiento del template.

Hablemos de los feeds por los que destaca este template:

Diseño totalmente responsivo: Cuando un visitante ingresa a la web este detectará cuáles son las dimensiones del dispositivo y mostrará una versión responsiva de acuerdo a la orientación del dispositivo donde se navega a la web.

Es compatible con los plugins SEO más importantes haciendo que el metodo de optimizacion sea una tarea simple bajo esta implementacion.

Posee un sistema de seguridad que previene la vulnerabilidad y ataques informáticos que pongan en riesgo la data del cliente.

A nivel de rendimiento y velocidad es el indicado, no tendrás que preocuparte por la velocidad de carga.

Flash

template para wp

Flash es uno de los temas WordPress multipropósitos más utilizados, está licenciado bajo la GNU GPL y posee una versión gratuita para los usuarios que deseen probar el template.

Entre los atractivos más importantes del template Flash se encuentran:

  • Constructor de sitio web: Se integra a la perfección con el constructor SiteOrigin Page Builder.
  • Incluye la integración del plugin Flash Toolkit: Hace que la implementación mejore la estética de la web junto con el uso del sitebuilder.
  • Incluye una sesión para Widgets: La versión de pago incluye más de 3 áreas para insertar los widgets que necesites.
  • Opciones avanzadas en los colores: Puedes escoger la combinación de colores que se adapte a tu logo profesional.
  • Puedes colocar tu propia información personal como copyright.
  • Incluye la traducción total del sitio así no tienes que preocuparte por secciones en la página que queden en el idioma inglés.
  • Integra mas de 800 tipografias.

Por estas razones es uno de los themes WordPress para un blog que recomienda la comunidad y más de 20.000 sitios actualmente utilizan la plantilla.

Shapely

shapely

Este theme es uno de los más populares para WordPress debido a que es muy fácil de manejar y posee secciones en la web que destacan las características más importantes del servicio que vayas a promocionar.

Incluye un diseño responsivo para las versiones de casi todos los dispositivos móviles.

La personalización especial te permite cambiar los detalles de copyright, cambiar el logo y otros elementos que no te gusten del footer.

Puedes crear tu propia página e commerce e integrar los procesos de pago que necesites.

Incluye un equipo de soporte técnico disponible para solucionar cualquier inconveniente con la web.

Spacious

Spacious es una plantilla gratuita con opción de pago ideal para páginas que necesiten construir webs corporativas.

También puede ser utilizada como plantilla de negocios, portafolio, blogging, o cualquier otro uso que se adapte a tu contenido.

Incluye una versión gratuita y de pago con ambas opciones que sí la sabes utilizar obtendrás buenos beneficios en ambas versiones de tu página web.

Lo que más destaca de Spacious es la utilidad de los Widgets, puedes incluir un widget para el llamado a la acción de algún segmento en particular de tu página web. También para un segmento de precios y testimonios, con esta opcion puedes utilizar la versatilidad y construir un sitio mas completo.

Es compatible con la mayoría de navegadores lo cual es un problema menos si tu web tiene muchas visitas al dia. También funciona con Woocommerce, entonces no presentará fallas para armar tu tienda virtual.

Bento

Bento es una de las plantillas más usadas por los usuarios en WordPress, encaja perfectamente en distintas webs con temática variada debido a que incluye partes importantes en la web para los visitantes que son visuales y que leen el contenido.

Es una página web ligera, es decir que a nivel de velocidad de carga no incluye ninguna característica que dificulte el tiempo de carga, la implementación de esta plantilla mejorará el rendimiento y sera mucho mas facil manejar los detalles de seo.

Incluye la personalización de CSS para mejorar detalles en el estilo.

Muestra las mejores fuentes, haciendo que el contenido se vea visualmente más atractivo con una fuente elegante.

Se adapta a cualquier constructor de sitio web que decidas utilizar para mejorar la experiencia de tu sitio web.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario