Comparte este Artículo

Hosting

Como elegir un servicio de hosting para tu sitio web

Cuando queremos construir un negocio en línea de total éxito solemos evitar ciertos parámetros importantes durante el emprendimiento de nuestro negocio online, esto probablemente sea uno de los errores que luego nos tomaran una gran jugada, mientras algunos nos enfocamos en estilizar nuestro sitio web construyendo un buen diseño de sitio nos olvidamos del factor relevante: el hosting web.

elegir un servicio de hosting

¿Pero, en que puede influir el hosting web en obtener un negocio de éxito?

Disponer de un presupuesto siempre es lo más aconsejable cuando se trata de construir una presencia en línea no importa el área de enfoque, y la mejor inversión monetaria con buenos resultados es el alojamiento.

Un servicio de hosting gratuito no es lo más conveniente para un negocio en desarrollo pues este servicio trae consigo muchos inconvenientes como no disponer de un buen servicio técnico exclusivo y el límite de ancho de banda y transferencia que tu sitio necesita. Como un negocio en crecimiento es imposible pensar que tu sitio pudiera estar caído o vulnerable por las limitantes ofrecidas por el alojamiento gratuito pues de inmediato significara perdidas de venta y descontento por parte de quienes visitan tu sitio web con el objetivo de generar una venta. Asegúrate de escoger un proveedor de hosting con 100% uptime garantizado.

Es importante tomar en cuenta estos factores de total relevancia a la hora de desarrollar una reputación online.

Características del servicio de hosting

Las características más importantes a destacar a la hora de elegir un servicio de hosting son:

  • Espacio de disco = Es importante que elijas un plan de hosting que se adapte tu proyecto y te brinde un buen espacio en disco duro.
  • Transferencia Mensual = Si quieres crear una tienda virtual con un blog constantemente actualizado con 5 gb de trasferencia mensual es suficiente, aunque algunos planes suelen ofrecer trasferencia mensual ilimitada.
  • Memoria Ram = Por lo general necesitaras menos de 2gb de memoria ram si quieres empezar con un proyecto en constante crecimiento.
  • Soporte Técnico = El soporte técnico es un factor de importancia y no puedes obviar este elemento si tu conocimiento en el área del alojamiento es muy bajo.
  • Factores de desarrollo web = Tales como creadores de sitios web, versiones actualizadas de php y Python.
  • Seguridad = En hostuto nuestra prioridad principal es el bienestar del cliente y sus datos, por eso te aconsejamos elegir un plan de hosting que ofrezca seriedad y seguridad en sus servicios.

Ten en cuenta que cada una es relevante para poder llevar a cabo un negocio exitoso por internet.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario