Comparte este Artículo

Hosting

¿Como promocionar servicios de hosting?

7 consejos esenciales para promocionar servicios de hosting

Cuando tenemos una empresa de hosting web nuestra primordial preocupación está en cómo deberíamos vender nuestros servicios de alojamiento, cuando el negocio de hosting dedicado o compartido se basa en ofrecer nuestro servicio a un público que depende de la tecnología y se encuentran en internet, una alternativa es utilizar los mismos recursos de la web para promocionar y sacar ventaja de este medio.

SI bien es cierto que la industria del hosting cada dia sobresaturada aun hay buenas alternativas de salvar tu negocio aplicando varias técnicas para promocionar servicios de hosting y aumentar las ventas de tu negocio de alojamiento.

Optimiza tu página web

Si quieres aumentar el ranking de tu sitio debes mejorar tu pagina optimizando todo el contenido del sitio desde los titulos, hasta las url no solo par google sino también para ofrecer y garantizar la mejor experiencia de usuario desde el primer momento de la visita hasta el proceso final de compra.

Potencia las Redes Sociales

En importante potenciar las redes sociales con noticias e información de importancia para el usuario final, aunque no está garantizado que aplicar campañas publicitarias en redes sociales pueda funcionar como estrategia de venta, es un buen punto de partida para promocionar y mostrar el servicio de hosting web que tenemos para ofrecer.

Artículos Similares

Participa en foros de hosting

La participación en foros de hosting debe ser una gestión colaborativa e informativa más que una oportunidad de hacer spam excesivo, promocionar descuentos de hosting y participar contribuyendo en temáticas de opinión te ayudará a establecer tu marca dentro de la industria del hosting web.

Crea un blog y alimentalo de buen contenido

Tener un blog con contenido relevante para los visitantes de un sitio web aumenta el interes por la marca y el producto

Utiliza el Email Marketing

El email marketing suele ser efectivo para aumentar y mantener trafico al sitio web, construir relaciones con nuevos clientes, promocionar, generar nuevos leads y producir un mayor numero de ventas.

Prueba e invierte en Publicidad de pago

La publicidad de pago es un campo competitivo que cada dia tiene mas y mas importancia debido a que es necesario

Ofrece planes y descuentos en tus servicios de hosting

¿Quién no quiere ahorrar dinero hasta en el caso de invertir en un proyecto web?  Los clientes aman los descuentos por eso plantea un calendario anual de programas de descuentos en fechas estratégicas y dale a tu cliente potencial el mejor servicio.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario