Comparte este Artículo

Hosting

¿Que es cloud hosting?

 

¿Qué es Cloud Hosting?

cloud hosting

 

El hosting en la nube consta de un conjunto de máquinas ejecutadas simultáneamente funcionando como una sola, los recursos solicitados para ejecutar un buen funcionamiento de un sitio web se extienden a través de varios servidores.

Es un formato de hosting relativamente nuevo y muy popular debido a su potente rendimiento y su creciente popularidad entre los usuarios.

Entre los numerosos beneficios que se mencionan constantemente en el cloud hosting están la escalabilidad, fiabilidad y flexibilidad, los recursos están disponibles a tiempo real y no hay limitación física debido a contrastes en el servidor.

A diferencia del hosting dedicado o compartido, en el hosting cloud el sitio web es alojado en una especie de partición virtual en caso de complicaciones, fallas o errores en uno de los equipos físicos, es reemplazado de forma inmediata por otro recurso disponible en la nube.

“Utilizar un cloud hosting trae sin duda muchas cualidades y beneficios, como por ejemplo la prevención a caídas en el servidor por fallos o inconvenientes de éste o del sistema”.

Enlaces de Interés

En conclusión:

La ventaja de tener un cloud hosting es que no hay límites en las aplicaciones, ahorras dinero, pagas por lo que consumes y es mucho más sustentable a proyectos de gran escala, esto lo hace totalmente valorable pues tu información está a salvo y accesible a cualquier hora.

 

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario