Comparte este Artículo

Marketing Digital

MoreSocial: Una excelente herramienta para conseguir seguidores en twitter

Conseguir seguidores en Twitter es posible y sencillo con MoreSocial

conseguir seguidores en twitter

MoreSocial es una herramienta para Conseguir seguidores en Twitter y gestionar tus cuentas en redes sociales, una herramienta que automatiza tus cuentas de Twitter y Facebook, Con MoreSocial puedes Conectar tus cuentas, Gestionar tus horarios de publicación,seguimiento, publicaciones y estadísticas.

Genera más Leads con el Panel de Seguimientos

Esta impresionante herramienta te permite añadir nombres de usuarios, palabras claves o hashtags para conseguir seguidores potenciales para tu cuenta, aumentando el numero de seguidores.

Panel de Publicaciones

Es sencillo de utilizar, selecciona una de tus cuentas sincronizadas e introduce el texto, escoje si deseas programar tu mensaje en la hora establecida o indicar la fecha y la hora de tu preferencia.Así llevaras un control mas efectivo de tus publicaciones administrando los mensajes programados.

Ahora puedes sincronizar tu blog personal y programar la publicación de tus artículos como quieras,desde los mas nuevos a los mas antiguos en el horario que genere mas trafico en los usuarios.

Hashtag y Palabras Claves

Utiliza las etiquetas acordes a las publicaciones y las palabras claves que tengan relación a los post programados.

MoreSocial vs Otras Herramientas de gestión de Redes Sociales

Compara los planes de MoreSocial y midelo con otras herramientas, puedes optar por la versión gratis, pro y biz según tus necesidades.

MoreSocial te ayuda a conseguir seguidores en Twitter y ofrece muchas más ventajas:

  • Genera leads para tu negocio – Tu escoges quien debe seguirte.
  • Publicaciones automáticas de tweets – Programa tus tweets a la hora y fecha preferida, inclusive retwittear twees que obtengan la palabra clave o hashtag que tu elijas.
  • Unfollow selectivo -Utiliza los mismos criterios de búsqueda para descartar seguidores, puedes dejar de seguir usuarios que no aportan a tu campaña, sigue solo a quienes le den valor e importancia a tus tweets y publicaciones.
  • Ahorra tiempo en Twitter con MoreSocialPrograma tus tweets e indicale a la herramienta si quieres o no obtener nuevos seguidores.

 

 

 

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario