Comparte este Artículo

Marketing Digital

Consejos para desarrollar un sitio web corporativo

Aprende a crear un sitio web corporativo de Éxito

Muchas empresas de gran importancia aún no están relacionadas a tener una presencia online, y quienes están relacionadas a los negocios virtuales carecen de ciertas características vitales para ofrecer al público una imagen corporativa y poder generar fidelidad, esto puede suceder como consecuencia de una total falta de estrategia o plan de marketing online donde se busque producir más que simplemente generar una página web como forma de confirmar su presencia en el negocio virtual.

Si eres PYME y no estás presente en la evolución de los negocios virtuales no estás en NADA.

7 consejos que no debes olvidar a la hora de lanzar tu sitio web corporativo profesional.

sitio web corporativo

1 – Información de contacto

Es importante añadir todos los medios de contacto disponibles que sean de importancia al usuario y de facil acceso.

2 – Servicios

Utiliza una sección de tu sitio web para dar información detallada sobre los servicios y productos que ofreces y las cualidades que te destacan sobre otros competidores.

Una forma de triunfar con esta técnica es mostrar videos donde los usuarios relaten sus testimonios y experiencias relacionadas a las expectativas del servicio y es lo que desglosaremos en el siguiente tema.

Otros artículos de interés

3 -Testimonios de clientes y usuarios

Los testimonios y opiniones de otros clientes ayudarán a darle fiabilidad a tu sitio web corporativo creando valor y fidelidad a tu marca para tus usuarios de esta manera será más sencillo establecer conexión con el usuario final, y es que seamos sinceros, mostrar los comentarios y opiniones de los clientes es la mejor forma de atraer a nuevos clientes de esta manera anticiparemos las ventajas de contratar nuestros servicios.

4 – Chat de consulta

Muchas veces cuando un usuario ingresa a nuestro sitio web lo hace con la necesidad de buscar respuesta o solución a su problema, los chats de consulta son una manera rápida e inmediata de ayudar y no perder al cliente, existen herramientas como Zopim que nos permite añadir un chat de respuesta en nuestra página de inicio añadiendo una porción de cogido, es fácil de usar y muy útil e indispensable para un sitio web profesional.

5 – Redes Sociales

Las redes sociales establecen un vínculo directo con los usuarios, es una manera de aprovechar estas tecnologías como parte de nuestra presencia en la web. Hazte notar en las redes sociales que sean de tu fuerte y presenta un perfil formal sobre lo que hace tu empresa.

6 – Blog Corporativo

El objetivo principal para incluir un blog corporativo a tu sitio web es lograr que los usuarios encuentren soluciones a sus respuestas por medio de artículos y contenidos de valor enfocados en dar información que el usuario necesite y considere importante, una forma de establecer

7 – Hosting

Contratar un buen servicio de hosting cpanel  es importante pues todos queremos seguir creciendo y evolucionando en la web, nuestro servicio de hosting ofrece el mejor soporte técnico en la industria, nuestros clientes nos reconocen por ofrecer solución inmediata de su servicio en menos de 60 minutos, también ofrecemos la seguridad y la velocidad que necesita al mejor precio disponible en el mercado. Aloje su sitio web corporativo o sitio wordpress y a cambio le ofrecemos la mejor asistencia técnica disponible.

 

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario