Comparte este Artículo

Marketing Digital

5 formas de promocionar servicios de hosting

1-No olvides hacer publicidad online

Desarrollar una campaña de marketing en redes sociales es paso clave en el proceso de promoción de nuestro servicio, en nuestro caso citaremos como ejemplo el proceso de promoción de servicios de hosting cpanel.

La mejor forma rápida y efectiva de promocionar servicios de hosting es por medio de la publicidad, existen dos formas básicas de hacer publicidad en social media y redes sociales, una puede ser tan efectiva como la otra dependiendo de las habilidades que apliquemos para cada uno y la forma en que nuestro mensaje publicitario sea distribuido y dirigido al publico especifico.

La primera Publicidad de pago la segunda la publicidad en general, ambas ofrecen grandes ventajas en nuestro caso de promocionar nuestro servicio de hosting usando todas las técnicas y estrategia que conoceremos a continuación para sacar la mayor ventaja de herramientas gratuitas para los medios sociales.

promocionar servicios de hosting

Los beneficios de la Publicidad de Pago

Debemos de mencionar las campañas de google adwords,Facebook ads, twitter. Un buen ejemplo para realizar una campaña de pago y lograr un mayor retorno de inversión es segmentar las campañas de pago en google según la ubicación y utilizando keywords de baja competencia y con un alto número de búsquedas mensuales, ya sea que queramos aumentar el número de trafico entrante en nuestro sitio o aumentar el número de suscriptores a nuestro blog por medio de una landing page con una buena elección de la palabra clave podemos maximizar mejores retornos de inversión en nuestras campañas publicitarias de adwords.

También prueba la Publicidad Gratuita

Esta incluye el tipo de publicidad realizada en redes sociales (de forma moderada y sin excesos), foros, directorios y otros medios como video marketing en youtube.Por lo general suele ser un proceso lento cuando hablamos de resultados imediatos de venta pero es importante para tener una mayor presencia online.

2-Ten presencia en Redes Sociales

Las redes sociales aumentan nuestra presencia en el mundo de los negocios en línea, la manera más eficaz de realizar publicidad en redes sociales sin aburrir a nuestro público objetivo es a través de contenidos de valor y de importancia para el lector que relaciones nuestro servicio y le de un gran aporte a la comunidad a la que queremos llegar. Hay muchas formas de viralizar un contenido como puede ser videos, infografías, ebooks o tutoriales.

Aprende un poco más a promocionar servicios de hosting en Internet

  1. Lo que necesitas para revender hosting en Internet
  2. Como empezar una empresa de alojamiento web desde cero
  3. Herramientas para promocionar hosting 

3-Prueba con el Marketing Online

Crear una estrategia de marketing digital donde se tomen en cuenta las necesidades actuales del público objetivo con el fin de impulsar las mejores cualidades y fortalezas que cumplen dicho producto frente a la competencia. Promocionar servicios de hosting suele ser una tarea ardua ya que requiere de estrategias de mercadeo que funcionen y que generen resultados a mediano y largo plazo.

4-Lanza Descuentos y Promociones irresistibles

A todos nos encantan las ofertas y promociones un buen ejemplo para nuestro ejemplo de promoción de hosting seria ofrecer dicho servicio con el mayor descuento del mercado garantizando el mejor servicio de monitoreo y soporte técnico de la industria.

5-Optimiza al máximo tu sitio web

De nada servirá si todo lo que hacemos anteriormente no está optimizado para la web, la idea de generar una estrategia de marketing y por consiguiente un plan publicitario que genere el mayor impacto a nuestra audiencia objetivo, lo más recomendable es que antes de realizar cualquier evento en redes sociales es optimizar la página de destino según el objetivo que queremos alcanzar para lograr cumplir con la estrategia.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario