Comparte este Artículo

Marketing Digital

Tweepi: Herramienta para aumentar seguidores en twitter

Twitter se ha convertido en la red social más dinámica e informativa en los últimos años, ¿Por qué? Con la implementación de los trending topics y un timeline actualizado en segundos la forma de comunicarnos en el mundo es más volátil, hoy en día las empresas dedicadas a ofrecer servicios en línea deben mantener presencia en esta red social y esto se debe a que twitter está en constante esparcimiento y apogeo, los usuarios navegan en la red en búsqueda de contenido viral y fresco y en esto twitter lidera la banca de las redes sociales.

tweepi

Existen miles de Redes sociales para manejar y administrar nuestras cuentas de redes sociales, como mencionamos anteriormente entre nuestras preferidas están moresocial y crowdfire, pero hoy te queremos hablar de tweepi, esta herramienta con opciones gratuitas y de pago ofrece alternativas similares a las descritas anteriormente pero con una diferencia de que en tweetpi puedes analizar a tus seguidores y monitorear la frecuencia con la que están activos en la red social y cuál es su periodo de inactividad, pero ¿sabes cómo puedes aprovechar esta utilidad? Analiza a tus seguidores potenciales y así generas una estrategia de social media basada en este periodo de mayor actividad para sacar la máxima ventaja a tus planes y tweets promocionales.

Ver también  <<Promociona tu negocio con Crowdfire>>

Tweepi elimina a aquellos usuarios spam que mantienen una imagen de perfil por defecto y poco confiable como lo es el twitter egg y reduce tu número de seguidores a usuarios objetivos más relevantes.

Con esta herramienta puedes utilizar su motor de búsqueda para buscar usuarios con biografías optimizadas o influencers que puedan traer resultados positivos en tu plan de marketing digital y a estructurar tu marca.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario