Comparte este Artículo

Reseller

Herramientas para promocionar y vender hosting en internet

¿Eres un revendedor de hosting desesperado por mejorar las ventas de tus planes de hosting?

Lograrlo es mucho más fácil de lo que piensas…

Primero… si aún no comprendes muy bien cómo funciona el negocio del alojamiento web puedes leer un artículo completo con todo lo que necesitas saber y tener en cuenta antes y durante el proceso de reventa de hosting y dominios.

Ahora si quieres tener mas en claro como promocionar tus servicios como reseller de hosting y dominio aquí te dejo todo lo que necesitas saber para hacerlo usando las mejores herramientas.

promocionar y vender hosting

Hootsuite

Hay miles de aplicaciones web y móviles que te ayudan a gestionar las redes sociales de forma sencilla y hasta automática si así lo decides pero Hootsuite es una de las mejores y la que le lleva la ventaja a muchas por su fácil interacción múltiple en comparación con otra, en conclusión si deseas promocionar tus servicios de hosting y dominio en la web debes comenzar por administrar tus redes sociales y llenarla de buen contenido informativo referente a la temática de hosting y mensajes publicitarios que capten el interés de tus futuros clientes potenciales.

WHMCS

Ésta es quizá una de la mejor y más importante herramienta que debes de tener para administrar tu empresa de reseller, con la implementación de whmcs puedes llevar un mejor control de tus clientes, desde asistencia técnica hasta el proceso de facturación.

Mailchimp

Mailchimp es una herramienta que te ayudara a gestionar el proceso de email marketing en tu negocio de reventa de hosting y dominio. Hacer email marketing trae muchas ventajas en la actualidad, desde conseguir más tráfico hacia tu sitio, convertirlo en lead, promocionar ofertas especiales, regalar premios especiales a la comunidad de tus lectores y generar más ventas. Conseguirlo puede ser difícil si no te enfocas en el objetivo principal para llegar a lograrlo, pero el email marketing es un proceso que necesita de tiempo y genera beneficios.

Google Analytics

Google analytics es la herramienta perfecta para monitorear a los usuarios que entran a tu sitio web y te ayuda a analizar el proceso de compra que el usuario experimenta en tu sitio web desde la landing page hasta el proceso final de pago. La herramienta de google te da todas las estadísticas en tiempo real que necesitas saber (usuarios en tu web, información geográfica, tiempo en el sitio).

Enlaces de Interés

Cambiar de proveedor de hosting, paso para hacerlo 

Comprar un plan de alojamiento web 

Hosting para ecommerce 

Canva

Si quieres vender online hosting o cualquier otro servicio en línea debes hacerlo de la manera correcta, diseñar buenas imágenes y banners publicitarios para tu sitio web y campaña publicitaria en internet puede ser difícil, pero canva hace que esta tarea sea mucho más fácil desde su panel, explota tu creatividad y desarrolla las mejores imágenes para tu sitio, blog o redes sociales.

Pingdom

Si quieres tener un sitio con alto tráfico web siempre debes de pensar en su rendimiento y funcionalidad y con pingdom puedes monitorearlo porque un sitio lento significa menos ventas.

Google search console

Search console es otra herramienta gratuita que google pone en tus manos para mejorar el rendimiento de tu web para los usuarios y los motores de búsqueda y que debes de enlazar a tu cuenta de analytics para tener una analítica completa de tu sitio web.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario