Comparte este Artículo

Reseller

¿Qué necesito para revender hosting?

Revender hosting como negocio online,como sacarle dinero a este método de negocio en línea

Hay miles de alternativas en internet para comenzar a invertir tu dinero en algo totalmente productivo, factible y rentable, desde sistemas de afiliado, publicidad online de todo tipo a ventas de software indiscutiblemente uno de los mejores es sin duda los planes para  hosting  y te explicaremos por qué.

revender alojamiento web

¿Quién necesita vender planes reseller hosting?

¡La respuesta es sencilla, todo el mundo! Revender hosting es sencillo solo es necesario tener la dedicación necesaria para hacerlo, si tienes tu página de servicios de desarrollo y diseño web puedes complementar tus servicios revendiendo planes cloud hosting y ganar ingresos extras con este tipo de modelo de ventas.

Crea tu empresa de hosting con Datacenter1

Artículos Relacionados

 ¿Que realmente necesito para revender hosting?

  • Inversión monetaria: Hay dos pasos importantes que dar económicamente hablando antes de sumergirse en la industria del hosting, primero necesitarás tu página web y para esto debes pagar a un desarrollador para que monte toda la información necesaria que le interesan a tus clientes, segundo y más importante la inversión que harás para comprar el plan de hosting que desees revender. Por ejemplo, nuestros planes de hosting reseller cloud están enfocados en hacerle la vida más sencilla a nuestros clientes por eso, aparte de todas las especificaciones técnicas que mencionaremos luego nos enfocamos en brindar soporte técnico las 24 horas al día, te preguntarás ¿cómo puede ayudarme esto? Muy sencillo, digamos que tienes algún inconveniente técnico con tu cliente podemos brindarte apoyo cuando lo necesites.
  • Disposición y determinación: Siempre es importante disponer del tiempo necesario para dedicarle a esta industria y mucho más al negocio del hosting en específico, la razón es sencilla, cada día la demanda de alojamiento web se hace más grande y consigo el número de proveedores y competidores dispuestos a buscar y ofrecer el mejor servicio y la experiencia a sus clientes es por esto que debes tratar de destacarte del montón.
  • Informarse sobre el tema: Es importante tener toda la documentación e información completa antes de invertir dinero en revender hosting, buscar asesoría técnica de quienes te darán la oportunidad de revender sus planes de hosting puede ser una buena alternativa para aclarar dudas antes de dar el paso final.
  • Página web optimizada para ofrecer tus planes reseller: Para ofrecer tus planes resellers debes tener un sitio web como te comentamos anteriormente con toda la información que el cliente desea conocer sobre tus planes de alojamiento y las formas de pago.
  • Requerimientos técnicos:Para estrenarte en este negocio no basta con mostrar una imagen limpia sobre lo que haces, también necesitarás algunas características técnicas que te ayudarán a ofrecer un buen servicio de hosting a todos tus clientes. Entre los requerimientos técnicos mas importante está la capacidad de memoria ram y disco de almacenamiento, soporte técnico, dominios y cuentas cPanel.
  • Método de pago: dale al cliente toda la comodidad necesaria que necesita y evita que el medio de pago para pagar su servicio sea engorroso y difícil de hacer.

Planes de Reseller Hosting

Nuestro plan de reseller hosting es netamente legal, rentable y estructurado para que tomes la iniciativa y montes tu propio negocio online de reseller cloud. Aquí te enseñaremos las características técnicas de uno de los mejores reseller hosting de la industria.

revender hosting

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario