Comparte en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Primero hablemos de hosting, ¿Exactamente que es el alojamiento web ?

Es un lugar donde cualquiera puede alojar su sitio web en este caso organizaciones, pequeñas y grandes empresas, proyectos web de empresas, programadores, diseñadores web y todo aquel emprendedor que necesite los servicios de alojamiento de un servidor web. La computadora “servidor” da permisos para alojar archivos “páginas web”.

Existen muchas empresas encargadas de ofrecer variedades de servicios de alojamiento web a sus usuarios, la diferencia que destaca a una de miles está en la calidad de sus servicios.

hosting compartido

Alojamiento Compartido

Con el alojamiento compartido su sitio web estará compartiendo los mismos recursos del servidor con otros clientes. Al adquirir un hosting compartido es necesario que tenga en cuenta las siguientes características:

  • Soporte Técnico: asegúrate que tu nuevo proveedor de hosting ofrece soporte técnico en caso de que tengas algún inconveniente con tu web sabrás que tendrás respuesta inmediata.
  • Asesoría técnica: ¿No sabes muy bien qué plan de hosting cpanel elegir y cómo puede beneficiarte directamente?, solicita asesoría técnica y no te quedes con dudas.
  • Respaldo de tus archivos: Necesitaras un servidor remoto en caso de que tu data accidentalmente se halla borrado.
  • Servicio anti hacking: Es mejor estar confiado y seguro de que tus datos están en las mejores manos, con un equipo profesional responsable y lejos de los piratas inescrupulosos de la web.

Hostuto ofrece la mejor velocidad del negocio, sepa que google considera relevante los sitios bien diseñados optimizados y con una respuesta rápida de carga. Acceda a nuestro sitio y reconozca los planes de hosting compartido que mas se adapte a su plan y presupuesto económico consulte todas las cualidades técnicas antes de contratar cualquiera de nuestros servicios.

¿Quién necesita un hosting compartido?

Proyecto personal

¿Tiene su sitio web personal en mente y no posee conocimientos sobre cómo diseñar y alojar su sitio web? No se preocupe, ofrecemos RVSitebuilder un constructor de páginas web, nuestro equipo técnico se encargará de poner su sitio en marcha en menos de 24 horas.

Pequeñas empresas y emprendedores

Nuestro hosting compartido ofrece excelente rendimiento, seguridad y velocidad, estos 3 elementos suelen ser de mayor importancia para pequeños negocios y emprendedores que se lanzan desde cero a comercializar en internet.