Comparte este Artículo

Servidores

¿Cómo comienzo mi negocio de Reseller?

“El alojamiento revendedor  es un tipo de alojamiento mediante el cual un plan de alojamiento dentro de un servidor permite a una cuenta revender alojamiento dentro del mismo plan”.

negocio de reseller

Los mejores planes Reseller de datacenter1

Es Importante saber que todos nuestros planes de reseller cuentan con un 50% de descuentos y nuestros planes están totalmente administrados, comienza a revender desde hoy con nuestros planes y aprovecha todas las ventajas y beneficios que datacenter1 ofrece para ti y has crecer tu negocio de alojamiento. Nuestros planes son ideales para aquellos que quieren comenzar su negocio de reventa de nuestros servicios, todos nuestros planes a comparación de otros están completamente administrados, es por eso que nuestros clientes nos escogen y hacemos la diferencia, disponemos de hardware altamente eficaz y potente y del mejor equipo capacitado para hacer más fácil sus necesidades sin que usted tenga que disponer de su tiempo para administrar los panel de control.

Reseller Total I:

Te ofrecemos 25GB de espacio en disco más 2500 GB de transferencia mensual, todas las cuentas cpanel que necesites, dominios ilimitados, revendedor de dominio y servidores.

 Reseller Total II:

Obtenga un 50 gb en espacio, 5000GB de transferencia, cuentas cpanel ilimitadas y dominios.

Reseller Total III:

75 GB de espacio, 7500gb de transferencia, cuentas Cpanel y dominios completamente ilimitados, revenda dominios con nuestro plan Total III.

Reseller Total IV:

Si Desea embarcarse en el negocio del hosting comience a revender nuestros planes adquiriendo el Reseller Total IV, obtenga más de 100 GB de espacio en disco,  10000GB de transferencia, cuentas de dominio y cpanel ilimitadas, para más información consulta nuestro sitio web y ponte en contacto con nosotros.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>