Comparte este Artículo

Servidores

Dominios usados, donde encontrarlos y como sacarle provecho.

Esta técnica de buscar y adquirir dominios usados es utilizada para sacarle ventaja a nuestro plan de posicionamiento web, bien sea que tengamos un sitio con bajo pagerank y sin trafico podemos dirigir nuestro objetivo a buscar dominios expirados que cumplan con nuestras necesidades y adquirirlo de inmediato para comenzar a crear nuestra estrategia seo.

dominios usados

¿Cómo podemos sacarles provecho a dominios usados?

Primero es importante tomar en cuenta el posicionamiento web que tenía el dominio caducado por eso usaremos alguna herramienta de analítica de dominios expirados como expired domains para segmentar hacia una búsqueda más específica de lo que necesitamos.

dominios usados en expired domains

OpenSiteExplorer – Utiliza Open Site Explorer y analiza las métricas de los enlaces del dominio expirado, este este es el siguiente paso luego de que ya tienes definido el o los dominios caducados que vas a utilizar.

open site explorer para dominios expirados

Otra herramienta con los mejores dominios seo es Ranking Bull para utilizarlo solo es necesario estar registrado.

Algunos tips que pueden funcionar para sacarle provecho a expireddomain

  1. Busca dominios con alto pagerank que coincidan con el nombre y la temática de tu web, pues en caso de que necesites apuntar links ganas puntos extras cuando el dominio tiene alta autoridad.
  2.  No hay límites en esto, puedes adquirir los dominios que quieras y que cumplan con tus exigencias, esto es parte de nuestra estrategia de posicionamiento y entre más links apuntando a nuestro sitio que ya estén trabajados, es decir que su antiguo propietario haya optimizado y por razones ajenas el dominio fue expirado y dejado en el olvido es una buena razón para tomarlo en cuenta y adquirirlo, así ahorramos meses de trabajo intenso desarrollando campañas de posicionamiento.
  3. Una vez que ya tengas en la mira el dominio que deseas comprar adquiérelo y alójate con datacenter1 de inmediato, te ayudaremos durante el proceso de de compra y te garantizamos completa administración y respaldo de tus archivos.

Conclusión

La clave para triunfar en el posicionamiento web es tener contenido de calidad, una página bien optimizada y links que apunten a tu dominio con la keyword a la que deseas posicionarte en google, busca dominios usados con alto índice de posicionamiento y evita aquellas que tengan mucho spam.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario