Comparte este Artículo

Servidores

Consejos y recomendaciones para elegir servidores dedicados

Aprende HOY MISMO todo lo que necesitas saber sobre  cómo elegir servidores dedicados a buen precio de forma rápida y sencilla en menos de 5 minutos…elegir servidores dedicados

Lo que aprenderás en este articulo

  • Conocer la definición de servidores dedicados
  • Funcionalidad de un servidor dedicado 
  • Las ventajas de los tipos de servidores dedicados
  • Todo lo que se puede alojar en un hosting dedicado
  • Cómo elegir un servidor  según sus especificaciones técnicas

1-¿Qué es un servidor dedicado administrado?

Un servidor dedicado es otra alternativa de alojamiento web, mucho más potente y veloz que cualquier plan de hosting compartido.

Tener un servidor dedicado propio exclusivamente para tu sitio web es lo más recomendable cuando empiezan a presentarse inconvenientes en tu sitio como caídas en el sitio, O un sitio web pesado y de bajo rendimiento.

Es en este instante en que contratar los servicios de un dedicado toman total sentido.

Si analizas que tu empresa cada día crece más y con ella la cantidad de transacciones de datos o simplemente quieres alojar tu sitio web en un hosting dedicado entonces deberías considerar comprar un servidor administrado.

Contratar un servidor puede ser una decisión arriesgada para quienes no tienen mucho conocimiento sobre esta terminología y su funcionalidad, suele pasar que tenemos un sitio web que cada día es más exitoso, crece más y el número de usuarios accediendo a la web es cada vez más grande y se dispara nuestro tráfico web, es allí donde ha llegado la hora de cambiar de plan de alojamiento y saltar a uno mucho más grande y potente, un servidor dedicado.

Elegir servidores dedicados siempre suele ser un poco complicado para quienes no conocen los distintos tipos de alojamiento web que existen, es por este motivo que hemos redactado este post para aclarar todas las dudas referente al tema y explicar todo lo que se puede hacer con un servidor dedicado administrado o no administrado.

Artículos Similares

2-¿Cómo funciona un servidor dedicado?

Al disponer de un servidor dedicado todos los recursos son garantizados exclusivamente para ese servidor, los servidores requieren de alta capacidad de procesadores, memorias ram y discos SSD, sin olvidar otras características importantes como la potencialidad de transferencia mensual, monitorización y respaldo.

3-Características a considerar antes de elegir servidores dedicados

  • Todos los recursos están completamente dedicados al cliente y garantizados
  • Garantizan máxima seguridad las 24 horas
  • Soportan proyectos que requieren total disposición de recursos
  • Monitorización y respaldo de datos en tiempo real
  • Los servidores administrados son manejados por técnicos expertos
  • Ofrecen transferencia ilimitada

4-¿Qué puedo alojar en un servidor dedicado?

  • Un sitio web con alto tráfico

Los sitios web que reciben mucha cantidad de tráfico constante requieren de alta cantidad de transferencia mensual para poder brindar una buena experiencia de usuario a sus usuarios y prevenir saturaciones en sus sitios, un servidor administrado dispone de más de 20 TB.

  • Un negocio virtual

Las tiendas virtuales e commerce necesitan disponer de alta de capacidad en equipos de hardware y la máxima seguridad que brinda los servidores de tipo dedicado.

  • Un proyecto de gran escala

Los proyectos que requieren mayor calidad y rendimiento técnico necesitan ser alojados en un hosting dedicado debido que requieren mayor número de almacenamiento y disposición total de todos los componentes en caso de instalaciones de aplicaciones extras, cosa que no puede ser posible en un hosting de menor escala como los alojamientos compartidos.

Con un servidor dedicado no hay limitaciones de desarrollos salvo las establecidas por los componentes de hardware.

Como resultado los sitios web que gestionan actividades comerciales y/o empresariales deberían considerar comprar un servidor dedicado.

5-Antes de comprar  servidores dedicados

Elegir servidores dedicados puede ser un gran negocio rentable para quienes manejan sitios de alta demanda actualmente, sus altos costes garantizan resultados garantizados de eficiencia y máxima potencia y velocidad en lo que desee alojar en un dedicado, retornan mejores resultados que adquirir un plan de hosting compartido o vps.

Es importante que mantengas un presupuesto sobre lo que puedes pagar por tu servidor, por lo tanto no olvides que la experiencia de usuario es un factor fundamental cuando queremos desarrollar una presencia online y recibir buenas críticas de los usuarios.

Un servidor administrado cumple con prevenir cualquier falla o error en tu sitio.

6-¿Donde puedo adquirir un dedicado?

Datacenter1 con más de 11 años de experiencia en la industria ofrece servidores dedicados 100% administrados completamente calificados para cualquiera necesidad del cliente.

Al adquirir un servidor dedicado con nosotros usted recibirá soporte y monitorización de su servidor de forma instantánea y remota, monitorización proactiva, respaldo y la garantía de que poseemos infraestructura propia, garantizando estabilidad y confianza por parte de nuestros clientes.

¿Aún no sabes si necesitas elegir servidores dedicados para alojar tu sitios web de alto tráfico?

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario