Comparte este Artículo

Servidores

¿Qué es un servidor dedicado?

Definir un concepto de servidor dedicado es muy sencillo, es simplemente un ordenador comprado o alquilado que se utiliza para prestar servicios “dedicados” relacionados al alojamiento o cualquier otro  servicio web. Este tipo de servicio de alojamiento dispone al cliente todos los recursos del ordenador y resulta ser  más conveniente que los de alojamiento compartido donde varios clientes comparten los mismos recursos del mismo servidor.

Estos tipos de servidores también pueden ser utilizados para proveer servicios de alojamiento compartido o dedicado, nuestros servidores son los más actualizados del mercado y están totalmente administrados por nuestro equipo técnico las 24 horas del día.

Servidores Administrados en DATACENTER1

Nuestros clientes nos prefieren ya que en nuestro plan Ofrecemos 100% Administración Total, nos encargaremos de realizar las configuraciones necesarias que tu servidor necesite, instalación y actualización constante, Backups remotos en todos los planes de dedicados, nos encargamos de asegurar su data en caso de errores de hardware o errores humanos, le aseguramos respaldo en toda la información que usted mantenga en su servidor a tiempo inmediato y usted mismo decide por cuanto tiempo quiere respaldar su data, también puede controlar el encendido y reinicio de su servidor dedicado desde el panel de control en caso de que sea necesario, Monitoreo Proactivo para conocer el estado de su servidor y así prevenir problemas y Seguridad Máxima Firewall IDS. Adquiera su plan preferido de dedicado accediendo a nuestro sitio.

servidor dedicado

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario