Comparte este Artículo

Software

10 aplicaciones para hacerte más productivo

Aplicaciones para hacernos más productivo

Vivimos en un mundo totalmente tecnológico, nuestro tiempo está dedicado a los dispositivos móviles y al trabajo cotidiano, pero cuando se trata de ser productivo y no frustrarnos para no perder tiempo es cuando es necesario organizarnos y establecer mecanismos que nos ayuden a evitar procrastinar y ser más específicos y precisos en nuestras actividades y labores cotidianas.

Aprovechemos la productividad

productivo

  hoy en día ser más productivo puede estar interrumpido por  nuestras distracciones comunes como permanecer mucho tiempo pegado al móvil o hacer otra actividad que sabemos no nos ayudara a avanzar en nada solo con el fin de evitar lo que debimos haber hecho hace mucho tiempo atrás, recopilamos  10 aplicaciones para hacer el trabajo cotidiano más sencillo, eficaz para aquellos que ejercen el trabajo remoto, o simplemente para quienes necesiten hacer de sus labores diarias una actividad de buen provecho y completamente productiva .

  1. Grammarly – Mantén una gramática y ortografía ordenada y limpia con grammarly, olvídate de los errores ortográficos con esta herramienta.
  2. Suite office Todos necesitamos de esta aplicación, bien sea que hagamos un informe, listas de bases de datos sobre cualquier asunto, gráficos, presentación y un sinfín de actividades que tengamos que hacer con esta herramienta siempre será útil y necesaria para nuestras labores comunes.
  3. Outlook – Si citamos algún ejemplo de gestor de correo no podemos obviar Outlook que permite sincronizar nuestro buzón de correo desde la aplicación móvil o la versión web, también nos predispone otras herramientas como edición de documentos Word, powerpoint etc desde la aplicación.
  4. Dropbox- Todos amamos Dropbox porque nos salva la vida cuando queremos respaldar nuestros archivos de algún accidente en nuestro disco duro. La mejor forma de utilizar esta herramienta es respaldando todos los documentos y archivos importantes en la aplicación.
  5. Lastpass – Ideal para quienes administran numerosas cuentas y contraseñas, olvídate de cambiar la clave de acceso de tu cuenta de correo cada vez que olvidas tu clave de acceso, por ejemplo, con Lastpass ese inconveniente es resuelto en un click.
  6. Hootsuite HootletAhora es mucho mas fácil administrar las paginas que quieres compartir en tus redes sociales con esta aplicación, si tienes una cuenta hootsuite solo es necesario descargar y enlazar a su cuenta de acceso a hootsuite y listo ya tienes tu botón en la barra lateral derecha del navegador.
  7. Snagit  Combina la edición de videos con la toma de captura de pantallas, puedes también editar tus capturas y compartirlas con otros usuarios de inmediato
  8. timeStats ¿Qué mejor forma de controlar y mantenerte productivo con esta herramienta estadística? Analiza el tiempo que dedicas a cada sitio web con este reporte estadístico.
  9. Traductor de Google – Accede a la herramienta de google o a la opción de extensión web y traduce cualquier palabra o frase que necesites, y si lo que necesitas es traducir un documento completo también puedes hacerlo solo es necesario subir el archivo desde la parte inferior de la caja de texto de traducción.
  10. PDF Viewer -Abrir y editar archivos pdf nunca había sido más fácil, esta opción es excelente para mantenerte productivo y enfocado en tu trabajo o actividad diaria.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario