Comparte este Artículo

Software

5 mejores servicios de streaming de musica

Para nadie es un secreto que la música es una pasión y que mejor forma que combinar el amor a la música que con esta recopilación de 5 de los mejores servicios de streaming para aficionados y todo aquel que quiera escuchar música desde el móvil o la web.

streaming de musica

SoundCloud Go

Este servicio de streaming de música  ofrece a sus suscriptores las mejores y más nuevas pistas de música de los autores musicales más renombrados, las habilidades de escuchar música sin disponer de ninguna conexión a internet con la mejor experiencia sin ningún tipo de interrupciones y sin anuncios publicitarios. Puedes probar el mes de prueba completamente gratis y luego de haber consumido el primer mes puedes adquirir el servicio por $10 mensualmente.

Los beneficios de adquirir esta aplicación es que permite descubrir y compartir música de nuevos artistas ideal para aquellos que quieren descubrir algo nuevo en la industria musical.

Spotify

Spotify actualmente posee más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo de los cuales 30 millones están afiliados al servicio de pago en más de 56 países, la aplicación está disponible para usuarios androids e iOs o para quienes quieran acceder desde el pc a partir de cualquier sistema operativo. Entre las ventajas que tiene el servicio de pago sobre el gratuito es que las pistas de audio son de un nivel superior (q9).

Google Play Music

Esta aplicación de Android te permite escuchar música desde una biblioteca de millones de pistas de artistas reconocidos, puedes acceder con tu cuenta gmail desde cualquier dispositivo, la versión gratuita de este servicio de streaming ofrece el almacenamiento de hasta 50 mil pistas y acceder a ella desde cualquier dispositivo sin necesidad de sincronizar los dispositivos y sin interrupciones de informes y anuncios publicitarios. La aplicación dispone de una versión de reproductor de escritorio desarrollada en código abierto y puedes acceder aquí.

Google play music dispone de varias limitaciones mínimas como el límite de 50 mil pistas hasta 320 kbps y solo podemos acceder con nuestra cuenta desde máximo 10 dispositivos y descargar dos veces la misma canción estas limitaciones no son para nada malas pero son necesarias conocerlas.

Deezer

Deezer es un sitio web desarrollado en Francia, el proyecto web actualmente tiene una versión de aplicación para usuarios Android, su acceso es gratis e ilimitado solo hay que pagar para escuchar música ininterrumpida y sin mensajes publicitarios entre cada pista, actualmente posee 10 millones de usuarios suscritos a la herramienta web y disponible en 16 idiomas, como dato curioso esta aplicación posee un foro y un blog donde los usuarios de la comunidad participan haciendo recomendaciones musicales y sugerencias del servicio de streaming de música.

Apple Music

Apple music es quizás la opción ideal para quienes busquen un servicio de streaming de música a modo de prueba , actualmente cuenta con 3 meces de prueba para sus usuarios, accede a un universo de canciones a tu alcance y descarga cualquiera de sus versiones desde Android disponible en google play hasta la más actual Apple watch.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario