Comparte este Artículo

Software

Editores de Texto similares a office totalmente gratuitos para crear contenido

Te presentamos herramientas que puedes usar para crear, editar y guardar textos similares a las funciones de office desde la web, sin necesidad de descargar el software.

editores de texto

No es secreto que cada dia somos mas versátiles y ágiles cuando mezclamos el aprendizaje con la tecnología, con tantas herramientas nuevas es importante conocerlas y ver las ventajas que ofrece cada una, te presentamos los mejores editores de texto para gestionar tus archivos con funciones básicas iguales a office.

Aplicaciones de Google Extension

1-Writer

Es un editor de texto con una interfaz gráfica sencilla pero indispensable para todo blogger o escritor, disponible en google extensión es totalmente ligera y fácil de usar. Contiene 6 formatos de textos y corrector de gramática también  crear, editar y salvar un documento con extension .rtf.

 

2-Editor de office

Con esta aplicacion puedes crear, visualizar y editar tus documentos word,excel y presentaciones de Google sin necesidad de tener la aplicaicon instalada en el computador. Arrastra los documentos a la plataforma y comienza a editarlos, puedes compartir la edicion del archivo en linea enviando un enlace,es muy facil de usar.

 

3-Word Online desde Outlook

Esta alternativa esta disponible desde Outlook antiguo Hotmail, para esto solo es necesario acceder con tu correo electronico. Trabaja el mismo documento con varias personas a la vez, Solo crea,guarda y comparte el documento.

4-Screen Writer

Esta herramienta es perfecta para escritores, mantiene el formato similar a escribir en una maquina, desarrolla guiones en linea y manten un formato limpio y profesional utilizando esta herramienta.

Bonus-Otras Herramientas

Si no quedaste convencido con las herramientas anteriores prueba draftin, simplemente escribe lo que quieras y compártelo a tiempo real. El programa autoguarda ademas puedes extraer tus imágenes de facebook, google drive, dropbox, Picasa, Instagram, Twitter y FTP.

Calmly Writer – Es denomina la herramienta favorita de los profesionales del marketing de contenido por su simple plataforma e interfaz, evita que nos distraigamos en cualquier cosa y nos enfoquemos en escribir, guarda tus textos con la extensión del documentos .cml y su uso es completamente gratis.

Y tu ¿que otros editores de texto consideras tu favoritos?

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>