Comparte este Artículo

Software

5 herramientas para diseñar el logo para tu empresa

¿Te resulta muy costoso contratar los servicios de un diseñador web para personalizar el logo de tu negocio? Tenemos 5 sitios web donde diseñar tu logo será cosa de solo 15 minutos.

diseñar tu logo

LogoMaker

Crea tu logo, texto o gráfico a la medida con LogoMaker, busca vectores,figuras y gráficos gratis y descárgalo sin necesidad de registrarte en el sitio, la herramienta no tiene ningún coste y es fácil de usar para principiantes y para quienes necesiten un formato de logotipo amigable, la imagen es descargada en formato png.

DesignMantic

La forma más fácil y rápida de diseñar el logo para tu negocio, con formatos de logotipo prediseñado solo es necesario escoger el diseño que se adapte a la tipología del logo que tienes en mente, juega con la combinación de colores y tipos de texto. Es una buena herramienta para diseñar tu logo y adicionalmente la tarjeta de presentación personalizada para esto es obligatorio estar registrado y pagar un promedio de 40$ para poder descargar el diseño.

Logogenie

Con Logogenie puedes escoger y editar tu logo según tu preferencia, escoge textos, imágenes, ésta herramienta es de pago.

Ver también <<5 alternativas para crear una pagina web online>>

Graphics Springs

Paga solo 20$ por el diseño de tu logo si estas completamente satisfecho, y ponte creativo con el desarrollo de tu logo, la interfaz es parecida a la de logomaker pero en esta tienes que pagar para obtener tu logo.

Logo Garden

Comienza a diseñar tu logo completamente gratis para empezar escoge el símbolo que más te guste y coloca el nombre de tu empresa y el lema para terminar de diseñar el logo, también puedes configurar los colores y el formato de texto del diseño.

Conclusión:

Cuando se trata de herramientas de diseño de logo, bien sea gratuitas o de pago, no debemos de olvidar que el primer diseño de nuestro logo debe ser atractivo y que represente nuestra marca y el área a la cual nos dedicamos.

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>