Comparte este Artículo

Software

Los mejores editores de video para principiantes

Te presentamos 5 opciones de edición de video para principiantes.

editores de video

 

Filmora

Filmora es un programa de edición de videos para principiantes o novatos en el área de desarrollo de video, permite exportar de tus archivos los clips de videos que necesites, e insertar sonidos. Su interfaz sencilla hace que esta popular herramienta sea considerada favorita para quienes se aventuran en el mundo de la edición y creación de videos profesionales, además posee una versión gratuita para quienes quieran probar el software.

WeVideo

Wevideo es una herramienta de edición de videos en la web, esta herramienta se define como fácil, sencilla y creativa para sus usuarios pues soporta varios idiomas (español, portugués, inglés), si necesitas grabar una nota de voz también puedes hacerlo, añade los clips de videos e imágenes a la línea de edición y disfruta de una lista de filtros de imágenes predeterminadas para darle a tus imágenes un toque profesional en la edición de tus videos. Luego de terminar de editarlos conviértelo y compártelo con todas las redes sociales que quieras, sincroniza tu cuenta de youtube y comparte el link, es muy sencillo de utilizar y es por esto un programa ideal para principiantes.

Windows Movie Maker

Aunque muchos tengan opiniones negativas con respecto a este software de Windows, es aun el programa más utilizado por novatos en el campo de la edición de videos,pues solo requiere de 5 minutos como mínimo para editar un video y montarlo en internet, es el favorito de los usuarios de Windows y de la suite office pues su interfaz de edicion y de efectos es parecida a la de la popular familia de programas de ofimática, este programa aún puede ser descargado en el pack de Windows live essentials.

VER TAMBIEN << Los Mejores editores de texto>>

Camtasia Studio

Camtasia es uno de los programas más utilizado por profesionales y principiantes, con este editor de videos puedes hacer screen capture mientras grabas tus videos y editarlo en el panel de edición, esta herramienta es compatible con Windows y Mac.

VideoPad Video Editor

Si buscas un programa gratuito para editar tus grabaciones caseras, videopad es lo que necesitas, tiene las opciones básicas de un editor de videos para producir tus grabaciones o Dvds, es compatible con la mayoría de los formatos y ofrece varias opciones de guardado.

¿Cuáles son tus editores de video favoritos? ¿Cuál ha sido tu experiencia en la edición y creación de videos?

Cuéntanos y comparte nuestro posts en tus Redes Sociales!

 

Comparte este Artículo

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>