Skip links

Acerca de Datacenter1

Quienes Somos

Acerca de Datacenter1

Datacenter1 es su socio confiable en soluciones de hosting, No importa el tamaño de su proyecto, en Datacenter1 tenemos la capacidad, experiencia e infraestructura que su proyecto amerita.

Contamos con más de quince años consecutivos  ofreciendo servicios de hosting de altisima calidad a clientes en 32 paises en  su gran mayoría de habla hispana. Entre nuestros clientes contamos con importantes instituciones gubernamentales, Organismos Internaciones, Bancos, Universidades, medios de comunicación, empresas de hosting y empresas en general, quienes confian en nuestra infraestructura y experticia para sus operaciones en línea. Podemos presentar evidencia de estos clientes si lo solicita.

Desde nuestros inicios nuestra meta siempre ha sido:

Ofrecer servicios de la más alta calidad al menor precio posible

Para ello contamos con infraestructura propia de primera calidad para brindarle un  servicio de nivel Enterprise sin los altos costos asociados, En Datacenter1 la más alta calidad y economía se funden para ofrecerle el mejor servicio a precios realmente bajos.

El objetivo no es otro que su total satisfacción, para ello contamos con una moderna infraestructura de primer nivel y personal altamente capacitado, dispuesto a brindarle soluciones en todo momento.

UNO Datacenters, Inc. es una empresa domiciliada y registrada en el estado de Illinois/USA, cuentan con una larga trayectoria de más de 15 años ofreciendo servicios de hosting. Es una empresa solvente y totalmente libre de deudas cuyo plan de negocios es un modelo rentable y viable, lo que garantiza estabilidad y permancencia en el mercado. No somos resellers y somos dueños de toda nuestra infraestructura y servidores.

UNO Datacenters, Inc.

Teléfono: 1 844 369 DATA
Dirección:  211 W Wacker Dr Chicago, IL 60606 US
Horario: Lunes-Viernes: 8AM – 6PM. (Soporte 24 horas)
Contacto

-50%

En todos los servicios

50% de descuento!

Click en el botón para detalles

Solo por pocos días

Descuentos del 50% en TODO con pago mensual o anual