Términos del Servicio

 Ultima Actualización: 5 de Mayo 2017

UNO Datacenters, Inc. (también conocida como “la Compañía” o “Datacenter1”  en este contrato) se compromete a suministrar servicios a los clientes, sujeto a los términos de este contrato, El acuerdo de Nivel de Servicio, Términos del Servicio, Política de Uso Aceptable, Política de Privacidad.

Al adquirir y/o usar los servicios de Datacenter1 el cliente reconoce que ha leído y está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo y con cualquier modificación que Datacenter1 pueda realizar de vez en cuando y sea publicada en nuestro website.

Este Acuerdo se interpretará en todos los aspectos de acuerdo con las leyes del estado de Illinois, el condado de Cook.

  1. Divulgación de Información:

Datacenter1 prohíbe terminantemente el uso de nuestro servicio para actividades ilegales. Por lo tanto, el suscriptor acepta que la Compañía puede revelar toda y cualquier información del suscriptor incluyendo números de IP asignados, historial de cuenta, uso de la cuenta, etc. a cualquier agente del orden público que haga una petición escrita sin consentimiento o notificación al suscriptor.  Datacenter1 se reserva el derecho de suspender o negar el servicio cuando se sospeche que está o será usado para alguna actividad ilegal.

  1. Tarifas de servicio:

El cliente reconoce que la naturaleza del servicio prestado, los cargos iniciales y recurrentes le han sido comunicados y han sido aceptados por el cliente. El cliente reconoce que la compañía puede cambiar las tasas y los cargos especificados ocasionalmente con solo la notificación con al menos 30 días de adelanto contados desde su fecha de facturación.

  1. Forma de pago y cargos:

La prestación del servicio está sujeta a la recepción por la Compañía de pago de los servicios adquiridos, los servicios son facturados por adelantado y deben ser pagados a más tardar en su fecha de vencimiento.

Datacenter1 se reserva el derecho de suspender cualquier servicio con más de 4 días de atraso, y nos reservamos el derecho de terminar cualquier servicio con diez o más días de atraso en pagos, esto incluye el formateo y reaprovisionamiento de su servidor y/o la eliminación de su cuenta, data y backups.

Datacenter1 no asume ninguna responsabilidad por perdida de datos e información ocasionas por la suspensión del servicio y/o terminación de la cuenta.

Pagos efectuados mediante sistemas no automatizados (ejemplo: Western Union y Transferencias Bancarias) son acreditados a su cuenta cuando son recibidos por Datacenter1, debido a que estos medios de pagos pueden tardar varios días en registrarse en su cuenta, el cliente deberá tomar las previsiones necesarias y efectuar pagos con estos métodos con suficiente antelación a su fecha de facturación.

  1. Reembolso y conflictos:

Bajo este acuerdo, Usted debe contactar a UNO Datacenters, Inc. para resolver cualquier asunto relacionado con su facturación antes de contactar a su entidad financiera o procesador de pagos para disputar un cargo. Usted acuerda que cualquier disputa en su facturación debe ser enviada al Dpto. de Facturación vía Ticket desde nuestro portal https://panel.datacenter1.com antes de los 30 días siguientes contados a partir del cargo en disputa.

En el caso que Usted dispute un cargo contrario a lo establecido en este acuerdo, Datacenter1 se reserva el derecho de terminar su servicio inmediatamente, referir o vender su cuenta a una agencia de cobranza. Adicionalmente nos reservamos nuestro derecho a tomar medidas legales contra Usted.

Datacenter1 disputará cualquier charge back que Usted realice fuera de este acuerdo.

Todos los pagos a UNO Datacenters, Inc. no son reembolsables. Esto incluye la cuota única de instalación y cargos posteriores, independientemente de su uso.

  1. Cancelación del Servicio y Terminación:

Todas las solicitudes de cancelación de cuentas debe hacerse a través de https:/panel.datacenter1.com, el sistema tiene una opción especial para procesar de forma automática las cancelaciones.

El cliente deberá solicitar la cancelación del servicio con al menos 7 días antes de la próxima fecha de facturación. Una vez generada la factura del mismo, no es posible realizar la cancelación del servicio.

Datacenter1 puede cancelar unilateralmente el servicio sin notificación al cliente en caso de una violación por parte del cliente a los términos de este acuerdo. En este caso Datacenter1 no tendrá la obligación de realizar alguna devolución de pagos realizado por adelantado.

  1. Comportamiento malicioso o no razonable:

El abuso contra cualquier trabajador, contratista, directivo, oficinas e instalaciones de Datacenter1 no será tolerado, Esperamos que cualquier comunicación, ticket, chat o llamada telefónica que Usted realice a Datacenter1 sea efectuada de forma cortés y  educada. Comportamiento inapropiado, por ejemplo pero no limitativo: Gritar, insultar, ofender y amenazar será considerado como una violación a los términos del servicio y sujeta a posible cancelación y terminación de sus servicios.

  1. Licencia para Hospedar

Usted otorga a Dataceter1 una licencia no exclusiva, libre de regalías, con derecho en todo el mundo y  licencia durante la vigencia de este Acuerdo para hacer lo siguiente en la medida necesaria para prestar los Servicios bajo este acuerdo:(a) digitalizar, convertir, instalar, cargar , selección, orden, organizar, recopilar, combinar, sincronizar, utilizar, reproducir, almacenar, procesar, recuperar, transmitir, distribuir, publicar, exhibir públicamente, ejecutar públicamente y enlazar cualquier contenido subido por Usted, y (b) hacer copias de seguridad de archivos o copias del contenido subido por usted en los servidores de Datacenter1. Datacenter1 tendrá el derecho, pero no la obligación, de hacer copias de seguridad de los datos subidos  por usted a los servidores Datacenter1. Usted es responsable de cualquier de sus contenidos que resida en los servidores de Datacenter1 y de las copias de seguridad de los mismos.

  1. Backup y Seguridad

En todo momento existe el  riesgo de pérdida de cualquier contenido y  software que se coloca en los servidores de Datacenter1. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta. Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de todos los actos, omisiones y uso, también reconoce y acepta los cargos o acciones  contraídos con su cuenta o contraseña, o en conexión con el servicio o cualquiera de los contenidos alojados en su servidor.

Datacenter1 no asume ninguna obligación de proporcionar servicios de Administración o de seguridad a menos que usted solicite específicamente que lo haga. Si cualquier tecnología asociada específicamente con su cuenta requiere actualización, usted debe hacer una solicitud para dicha actualización a través del sistema de tickets de Datacenter1.

Usted será el único responsable de llevar a cabo medidas para: (i) prevenir cualquier pérdida o daño a su contenido, (ii) mantener copia de archivo y copia de seguridad independiente de su contenido, y (iii) garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de los contenidos transmitidos a través o almacenada en los servidores de Datacenter1. Datacenter1 no será responsable frente a Usted o cualquier otra persona por la pérdida, daño o destrucción de cualquiera de sus contenidos.

9. Límites del Soporte Técnico:

Datacenter1 ofrece  Soporte Técnico 24 x 7 a nuestros clientes (excepto festivos y pocas reuniones cortas de la empresa cuando cerramos nuestro centro de soporte)

El Soporte Técnico es prestado exclusivamente vía chat o tickets de Soporte abiertos desde nuestro sitio web https://panel.datacenter1.com

El Soporte Técnico es exclusivo para nuestros clientes y cubre únicamente servicios prestados por Datacenter1, servicios administrados cubren el soporte de aplicaciones de terceras partes bajo la premisa de “Mejor Esfuerzo”, esto significa que haremos nuestros mejor esfuerzo por resolver su ticket referente a una aplicación de terceras partas alojada en su cuenta con Datacenter1, pero en caso que pasado un tiempo razonable no podamos resolver el ticket, le indicaremos que debe contactar al Soporte Técnico del proveedor de la aplicación o Datacenter1 lo hará por Usted si la aplicación en cuestión ha sido suministrada o licenciada por Datacenter1.

El servicio de Soporte Técnico no incluye asesoría o adiestramiento

Usted es el único responsable de ofrecer soporte técnico a sus clientes finales o resellers, Datacenter1 no presta soporte técnico a clientes o resellers que no sean clientes directos de Datacenter1.

Datacenter1 se reserva el derecho de denegar el Soporte Técnico a cualquier cliente que se encuentre moroso en sus pagos.

Salvo que se especifique lo contrario todos los servicios administrados incluyen un máximo de horas

  • Servidores Dedicados Administrados: 3 horas/mes
  • Servidores Cloud :
    • 1 a 4 cores: 2 Horas por mes
    • 4 a 16 cores: 3 Horas por mes
    • Más de 16 cores 4 horas por mes
  • Planes Reseller 1 hora por mes
  • Planes Hosting 1 hora por mes

Hora adicionales de soporte son facturadas a $30.00/Hora calculado en intervalos de 10 minutos ($5.00 cada 10 minutos)

Renuncia de Garantías

Usted reconoce y acepta que Datacenter1 no ejerce ningún control, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido de la información que pasa a través de la red de Datacenter1, routers de red y puntos de presencia de Internet. NI DATACENTER1, SUS EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, PROVEEDORES, PROVEEDORES DE TERCERAS PARTES,PROCESADORES DE PAGOS, PROVEEDORES DE  LICENCIAS Y SIMILARES NO OFRECEN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR de los servicios y equipos que Datacenter1 proporciona. NI Datacenter1, SUS EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, Proveedores, Procesadores de Pago y demás, garantiza que los servicios no se verán interrumpidos o libre de errores, ni tampoco ofrecen  NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDA OBTENER POR EL USO DE LOS SERVICIOS. DATACENTER1 NO ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO O PÉRDIDA DE CUALQUIERA de los datos transferidos desde o hacia USTED O GUARDADO POR USTED O CUALQUIERA DE SUS CLIENTES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR DATACENTER1

  1. Indemnización

Usted acuerda en indemnizar, proteger y defender a Datacenter1, sus directivos, oficiales, empleados y agentes de Datacenter1 contra cualquier reclamo, daño, pérdida, demanda, procedimiento legal o administrativo y gasto (incluyendo pero no limitativo a gastos legales razonables) surgidos o relacionado del uso de los Servicios por Usted, incluyendo cualquier violación a la Política de Uso Aceptable, establecida en este acuerdo.  Dichas reclamos deberán incluir, pero no se limitan a, los reclamos  sobre marcas registradas, nombres de marca, infracción de derechos de autor, infracción de patentes, competencia desleal,  difamación o daños a la reputación, u otras lesiones o daños a terceros.

  1. Limitación de Responsabilidad

EN  NINGÚN CASO DATACENTER1 SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O A CONSECUENCIA, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, DE DATOS, O DE USO, SUFRIDO POR USTED O CUALQUIER TERCERO, DERIVADO DEL USO DE LOS SERVICIOS DE DATACENTER1, SUS  PROVEEDORES, AFILIADOS Y PERSONAL.. En ningún caso la responsabilidad de Datacenter1 de los daños, pérdidas y derechos de acción, ya sea en contrato o agravio (incluyendo negligencia o de otra manera) excederán la cantidad de dinero real pagado por Usted por los Servicios durante el período de 12 meses anteriores a la fecha del daño o pérdida ocurrida. Las disposiciones del presente Acuerdo relativas a la garantía de Nivel de Servicio tiempo de actividad son aplicables a los créditos disponibles para usted durante el tiempo de indisponibilidad del servicio.

  1. Utilización de Servicios de Terceras Partes por Datacenter1

Datacenter1 se reserve el derecho y Usted acuerda pagar por servicios y consultaría de terceras partes contratados por Datacenter1 a su sola discreción para asistir a Datacenter1  en proveer  Servicios a Usted. Cargos por servicios de terceras partes serán cobrados a Usted en la  factura correspondiente al periodo en el cual el servicio de terceras partes ha sido utilizado por Datacenter1

  1. Fuerza Mayor

Datacenter1 no será responsable por fallos o retrasos en el cumplimiento de sus obligaciones bajo este Acuerdo, si dichos fallos o retrasos son ocasionados debido a circunstancias razonables fuera de su control, incluyendo pero no limitado, actos de cualquier cuerpo gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, terrorismo u otro ataque, fuego, inundaciones, terremotos, tormentas, huelgas o cualquier otra interrupción o retraso en telecomunicaciones o servicios de terceras partes, fallas de software de terceras partes, o imposibilidad de obtener materiales, suministros o potencia usada por los equipos necesarios para ofrecer los Servicios.

  1. Propiedad Intelectual

Usted manifiesta y garantiza que su uso de los Servicios no infringirá la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de Datacenter1 o terceros. Además, reconoce que todos los derechos, títulos e intereses de cualquier y toda la tecnología, incluido el software que es parte de o provisto con los servicios y las marcas comerciales o marcas de servicio de Datacenter1 son propiedad de Datacenter1 y/o sus licenciantes. A menos que se disponga lo contrario en este Acuerdo, usted no tendrá ningún derecho, título, reclamación o interés en o para la propiedad intelectual de Datacenter1.

Usted no podrá copiar, modificar o traducir cualquier propiedad intelectual  de Datacenter1 o la documentación relacionada, ni tampoco descompilar, desarmar o alterar el diseño mismo, para uso que no sea  estrictamente en relación con los Servicios, o conceder cualquier otra persona o entidad el derecho a hacerlo. A menos que se disponga lo contrario en este Acuerdo, Usted no está autorizado a distribuir, o de autorizar a otros para distribuir propiedad intelectual de Datacenter1 de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de Datacenter1

Datacenter1 respeta la propiedad intelectual de otros, y te pedimos que haga lo mismo. Datacenter1 puede, en circunstancias apropiadas y a su sola discreción, desactivar y / o cancelar las cuentas de usuarios que pueden ser infractores reincidentes.

  1. Ley Aplicable y Jurisdicción

El presente Acuerdo se interpretará y regirá de acuerdo a las leyes del Estado de Illinois. El Tribunal de Circuito del Condado de Cook, Illinois será el único competente para conocer de cualquier litigio en virtud de este Acuerdo, o si dicho tribunal carece de jurisdicción sobre el asunto, la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Illinois tendrá jurisdicción exclusiva.